2º ESO…..”Puro teatro”

Los alumnos de 2º de ESO nos hemos sumergido en un proyecto al que hemos llamado “Puro teatro”. A lo largo de octubre y noviembre, y trabajando en equipo, hemos ido investigando aspectos relacionados con el género dramático. Hemos aprendido qué es el teatro, sus características, su doble vertiente de espectáculo y obra literaria… Todo lo hemos reflejado en una presentación que después tenemos que exponer a los compañeros. Además, incluso nos hemos atrevido a representar algunos fragmentos teatrales en un escenario de verdad, el de nuestro salón de actos. Con esta experiencia nos hemos dado cuenta de que ser actor o actriz no es algo fácil. Detrás del telón se esconden secretos, mucho trabajo…¡y muchos nervios antes de la actuación! Pero también lo hemos pasado muy bien ensayando y preparando nuestra representación con gran ilusión. Ha sido una experiencia fantástica.

Sonia González y Sara Torres, alumnas de 2º ESO B