Campeonato de España de colpbol.

Un equipo alevín formado por 14 niños de quinto y sexto de primaria de nuestro colegio,( Hugo, Alejandro, Nayeli, Jorge, Daniel, Diego, Guren, Sofía, Marina, Andrea, Ángel, Alba, Roberto y Rodrigo ) participó en el campeonato de España de colpbol que tuvo lugar en Valencia los días 23,24 y 25 de junio.

Un fin de semana lleno de emociones en el que los niños lucharon, pelearon cada balón, metieron goles,….jugaron muy bien; y lo mas importante hicieron nuevos amigos. Una experiencia inolvidable para ellos y para los profesores; nos hemos ido muy orgullosos de nuestro equipo consiguiendo un cuarto puesto en el campeonato.

Una mención muy especial para los papás, que estuvieron apoyándonos y animando sin descanso. Nos sentimos muy arropados por ellos y no se separaron de nosotros en ningún momento dándonos todo su cariño. Un agradecimiento muy especial para ellos y para esos niños que son geniales.

Posted by admin in Inicio, Noticias, Última hora