Campañas

tapones

El Equipo de Pastoral es el encargado de promover actividades en consonancia a la Identidad del Centro, trabajando los valores del Taller de Nazaret.

•    Semana de la Solidaridad: semana en la que se realizan actividades para recaudar fondos para obras sociales. En el curso 2011-2012 realizamos la grabación de un Lip-dub y en el curso 2012-2013 confeccionamos chapas que los propios alumnos habían diseñado. Los fondos recaudados se destinaron a los más necesitados.
•    Navidad: celebramos nuestro tradicional festival de Navidad donde cada curso canta su mejor villancico. Los alumnos de 3º de Ed.Primaria son los encargados de representar el nacimiento de Jesús en la estampa navideña.
•    Semana de la Paz: durante una semana realizamos actividades que giran en torno a este eje. El lema del curso 2012-2013 fue “Al cielo, deseos de Paz”.
•    Cuaresma: tiempo en el que se fomentan actividades de preparación y de reflexión  personal.  El Miércoles de Ceniza es una celebración de renovación y como tal, es celebrada en nuestro colegio.
•    Semana Santa: Se promueven actividades para acercar más a nuestros alumnos a esta celebración, incidiendo en la Buena Noticia de la Resurrección.
•    Mes de Mayo: El mes de mayo es el mes de la Virgen y como madre nuestra que es, lo celebramos por todo lo alto. Realizamos flores para la Virgen, la conocemos más de cerca, le cantamos cada mañana, realizamos nuestras propias oraciones…

Otras campañas solidarias:

•  Tapones para Aitana: los alumnos del colegio participan en la campaña recogiendo tapones para que Aitana pueda curarse de su enfermedad.

•  Recogida de bolígrafos