Carta de Salvador (Chavita) para los alumnos del Colegio

Querida Merche:

De nuevo estoy contigo porque ya se ha pasado otro año y porque me da gusto aprovechar para saludarte y desearte muchas bendiciones por todo lo que hacéis por el bien de los niños, que no es nada fácil y menos en estos tiempos. Pido para que el Señor os bendiga en todo lo que hacéis y os de la sabiduría que en cada momento se necesita.

Acaban de estar por aquí los papás del niño que ayudáis y también él para agradecer todo lo que hacéis y porque Salvador, que nosotros cariñosamente le llamamos Chavita, quería enviar una carta de agradecimiento para todos los alumnos que le están ayudando tan bien a superarse. Es un niño muy majo y también los papás. Pero están agradecidísimos de esta ayuda para ir al Colegio de los Hermanos Maristas por la preparación académica que no se parece en nada a los demás y por los valores que inculcan a los alumnos y padres de familia. Es todo un conjunto.

Chavita se ha esforzado mucho porque valora estas ayudas hacia él y siempre me dice que no les va a defraudar. Nosotras también os agradecemos a los que estais al frente porque sabeis ser solidarios con estos pueblos que tanto lo necesitan. Un abrazo para todos.

H. Obdulina Fernández fsj

Carta de Salvador (Chavita)

Posted by Hijas de San José in Galería imágenes, Inicio, Noticias, Última hora