Carta de Salvador (Chavita) para los alumnos del Colegio

Querida Merche:

De nuevo estoy contigo porque ya se ha pasado otro año y porque me da gusto aprovechar para saludarte y desearte muchas bendiciones por todo lo que hacéis por el bien de los niños, que no es nada fácil y menos en estos tiempos. Pido para que el Señor os bendiga en todo lo que hacéis y os de la sabiduría que en cada momento se necesita.

Acaban de estar por aquí los papás del niño que ayudáis y también él para agradecer todo lo que hacéis y porque Salvador, que nosotros cariñosamente le llamamos Chavita, quería enviar una carta de agradecimiento para todos los alumnos que le están ayudando tan bien a superarse. Es un niño muy majo y también los papás. Pero están agradecidísimos de esta ayuda para ir al Colegio de los Hermanos Maristas por la preparación académica que no se parece en nada a los demás y por los valores que inculcan a los alumnos y padres de familia. Es todo un conjunto.

Chavita se ha esforzado mucho porque valora estas ayudas hacia él y siempre me dice que no les va a defraudar. Nosotras también os agradecemos a los que estais al frente porque sabeis ser solidarios con estos pueblos que tanto lo necesitan. Un abrazo para todos.

H. Obdulina Fernández fsj

Carta de Salvador (Chavita)