CDs DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA Y CAFÉ SOLIDARIO

Estimadas familias:

Como sabéis vuestros hijos han estado estos días muy ilusionados porque hemos estado realizando las fotos para elaborar el CD de felicitación navideña. El precio de cada CD es de 3 euros y en él aparecerán todos los alumnos y profesores del colegio. El viernes es el último día para reservar y pagar el CD.

Recordad también que este año volvemos a realizar nuestro café solidario previo a los festivales, con la exposición de los dibujos del concurso de Navidad y acceso a Filas Cero.

El donativo es de un euro que los chicos entregarán a la tutora del 9 al 13 de diciembre. El dinero recaudado en ambas acciones irá destinado a seguir becando a Chavita, el niño guatemalteco con el que colaboramos desde hace años, en sus estudios y a Cáritas.

No dudéis en colaborar con el colegio en esta iniciativa tan bonita y necesaria, porque queremos que los chicos sientan y crean que con su ayuda el mundo puede ser un lugar más justo.

Un afectuoso saludo