Concurso Mediterraneando. Lipdub 3º ESO. A votar…..

Sin título-1 copiar¡Queridos amigos!

Tras la elaboración del vídeo LipDub de 3º ESO para la participación del colegio en el Concurso Nacional “Mediterraneando ” del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) os informamos de que hoy, lunes 16 de noviembre comienza la semana de votaciones de los vídeos participantes, dando de plazo hasta el domingo 22 de noviembre a las 22:00 h. 

Todos los vídeos participantes van a ser publicados en el perfil oficial de MAGRAMA en Youtube, donde podrán ser visualizados y votados, entrando a través del apartado “Concurso LipDub 2015” de la página web www.mediterraneamos.es Para realizar el voto de manera correcta deberán darle a “me gusta” (pinchando en el símbolo del puño con el dedo pulgar hacia arriba) en el vídeo deseado.

Los únicos votos que se contabilizarán son los votos efectuados en los vídeos de youtube que se encuentran dentro del perfil del MAGRAMA (por tanto los votos en los vídeos subidos por los propios centros no servirán para el conteo). Para poder votar deberán acceder a Youtube con una cuenta google (gmail, yahoo, hotmail, terra…) ya quesólo se podrá realizar un único voto con cada usuario (dirección de correo electrónico).

Debido a la alta participación y para preservar que todos los participantes estén en igualdad de condiciones los vídeos no se podrán visualizar en la página de mediterraneamos ni en el perfil del magrama hasta que no estén todos subidos, de manera que se harán visibles todos a la vez.
Está previsto que a las 20:00 h. hayan quedado todos subidos pero no obstante esto se podría retrasar hasta las 23:59 h. siempre quedando subidos hoy lunes 16 tal y como se establece en las bases legales. Disculpen las molestias. 

Además desde la página web www.mediterraneamos.es también podéis compartir el vídeo por las diferentes redes sociales (facebook, twitter…) entre amigos, familiares, etc. para que sea visto por toda la gente que sea de su interés y así difundirlo para conseguir un mayor número de votos.

Además, de manera paralela para todos aquellos curiosos que participen votando el vídeo que más les gusta pueden entrar en el sorteo de una cena para 2 personas, para lo que deberán hacer un comentario en el vídeo de Youtube que hayan votado (siempre en los vídeos publicados por el MAGRAMA).

Los alumnos de 3ºESO os pedimos colaboración y ayuda para difundirlo.

¡¡¡Gracias y A VOTAR!!!!

Posted by admin in Inicio, Noticias, Última hora