CONSTRUYENDO EL FUTURO: “ENTRE TODOS CONSTRUIMOS”

Conscientes de la importancia de la tarea que tenemos entre manos, la de educar a sus hijos, los profesores del Colegio nos hemos puesto manos a la obra desde el primer momento. Estamos, desde YA, construyendo el futuro; el de sus hijos, el del Colegio y el nuestro propio.
Comenzamos rebosantes de ilusión, con seguridad en nuestras propias capacidades profesionales, y no exentos de la carga que supone nuestra responsabilidad para con ustedes, los padres.
Pero una cosa es segura: no vamos a escatimar en esfuerzo para conseguir que nuestros alumnos alcancen todo su potencial como personas, porque ellos, nuestros alumnos, sus hijos, son los verdaderos protagonistas de esta historia…
Posted by Hijas de San José in Galería imágenes, Inicio, Noticias, Slider, Última hora