Deportiva

La Asociación deportiva Hijas de San José es una entidad deportivaboton_deportivo ubicada en el colegio. Está gestionada por padres y madres de estudiantes del centro y organiza actividades deportivas federadas y de iniciación al deporte para los niños/as que deseen participar en las mismas. Para contactar, la sede de la Asociación está en la planta baja del colegio, junto al Salón de Actos.

Actualmente están previstas actividades de fútbol sala y baloncesto, que según los grupos de edad a los que van dirigidos, se organizan de la siguiente manera.

• Competiciones federadas compiten en los Juegos Escolares de Aragón, si así lo desean. Entrenan dos días a la semana (lunes/miércoles o martes/jueves) y compiten los sábados.
    • Fútbol sala: niños/as a partir de 2º  de Primaria
    • Baloncesto: niños/as a partir de 2º de  Primaria
  • Iniciación deportiva (Escuelas deportivas) entrenan los viernes por la tarde.
    • Fútbol sala: niños/as desde 2º de Infantil a 2º de Primaria
    • Baloncesto: niños/as desde 2º de Infantil hasta 6º de Primaria

Los niños/as interesados pueden hacer una pre-inscripción en las actividades a lo largo del mes de junio del curso anterior. Las plazas disponibles se ofertan en el mes de septiembre. La incorporación a actividades no federadas (escuelas y entrenamientos) está abierta hasta que se completen los grupos.

Todas las actividades deportivas tienen una cuota que se destina a sufragar los gastos de las mismas.