EUCARISTÍA DE FINAL DE CURSO

Queridos alumnos, padres, madres y profesores. Acabamos de celebrar la eucaristía que da fin a una etapa de nuestros chicos y chicas de 4º pero que a la vez es el comienzo de otra muy importante también en sus vidas.
Muchos de vosotros lleváis aquí desde los 3 años y estoy seguro que en los 13 de estancia en el cole, habéis acumulado muy buenos recuerdos que habrán quedado grabados en vuestros corazones y que seguro nunca olvidaréis.
También nosotros los profesores tenemos unos cuantos de esos. Dejamos a un lado suspensos, malos comportamientos y rencillas entre vosotros para recalcar algo que nos enorgullece escuchar de todos aquellos lugares a los que acudís después de terminar este curso. En muchos de ellos, nos insisten en lo trabajados que estáis, en lo completos que sois, independientemente de la numeración académica que tengáis, nos hablan de grandes personas construidas desde el esfuerzo y la superación.
Gracias por dejarnos colaborar en la construcción de un futuro a vuestro lado, de otra promoción de PERSONAS, con mayúsculas, que seguro que demostrarán que el espíritu “josefino” sigue vivo.
Quiero terminar con una frase de Gandhi:

Vive como si fueras a morir mañana.
Aprende como si fueras a vivir siempre.


Un abrazo fuerte y felices vacaciones a todos.

Posted by Hijas de San José in Galería imágenes, Inicio, Noticias, Última hora