El pasado 24 de junio nos fuimos a Villanúa para celebrar el fin de curso y despedirnos de los compañeros hasta septiembre.
Nos montamos a las ocho de la mañana en el autobús, bien pendientes del pésimo pronóstico del tiempo y cruzando los dedos para que la lluvia no nos impidiera realizar la actividad.
Dos horas después llegamos a Villanúa, donde nos esperan los monitores del Parque Aventura Amazonia. ¡Bien, parece que no llueve! ¡Comenzamos la actividad!
Empezamos con una breve explicación sobre las medidas de seguridad y las instrucciones para cada juego, nos apresuramos a completar el recorrido de iniciación para estar bien preparados y comenzamos los dos recorridos apropiados para nuestra edad.
Todos conseguimos completar con éxito los dos recorridos más sencillos, Kids y Explorers (aunque a alguno los juegos con lianas se les resisten un poco), e incluso algunos se animan a realizar el tercero, Aventura, acompañados por nuestros profesores Francisco y Eva, bajo la atenta mirada de Ana Julia, que nos anima y nos saca montones de fotos.
Después de la actividad, y aprovechando el buen tiempo, nos quedamos a comer y a jugar en las instalaciones de Aventura Amazonia; pero en cuanto empieza a llover el autobús nos recoge para llevarnos a Jaca.
En Jaca tenemos el tiempo justo para una foto delante de la Ciudadela y un breve paseo por el centro histórico antes de que empiece a diluviar, así que damos por terminada la excursión un poco antes de lo previsto. En cualquier caso, volvemos encantados por la emoción de las tirolinas y la convivencia con los compañeros.