EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO DE 3º DE E.S.O.: PORT AVENTURA

Llegó el fin de curso y, entre los distintos tipos de actividades que tenemos programadas para esas fechas, no podía faltar nuestra excursión final, la misma que sella con broche de oro un año lleno de esfuerzo y sacrificio en nuestras actividades estudiantiles.

El martes 24 de junio nos levantamos muy temprano, y entre nervios, prisas y emociones emprendimos el viaje, en el cual la aventura y la diversión era el motor que alentaba a buscar nuevas experiencias compartidas en grupo. De  camino, en el autobús, diversos temas de conversación amenizaban el viaje; a medida que el tiempo trascurría, nuestras expectativas y la adrenalina aumentaban, ya que cada vez veíamos más cerca el “mágico” lugar ideado para compartir momentos de compañerismo, ocio y diversión.

Todo fue perfecto hasta el mediodía, cuando las inclemencias impredecibles del tiempo empañaron durante varias horas nuestras emociones en la búsqueda de aventura. Aquel día, la lluvia no fue nuestra mejor aliada, convirtió nuestra alegría en una tensa calma y en una firme esperanza de que en algún momento dejara de llover y todo recuperara su ritmo normal.

Finalmente ocurrió.Pasada la media tarde unos rayos del sol calentaron el ambiente y con ellos vino también la alegría y las ganas de seguir con la diversión. No nos dio tiempo de disfrutar todo cuanto habíamos planificado, sin embargo tanto los profesores como los alumnos valoramos nuestro viaje como una experiencia positiva,  que nos gustaría en un futuro no muy lejano volver a repetir.

Posted by Hijas de San José in Galería imágenes, Inicio, Noticias, Última hora