HSJDeportes – Jornada deportiva.

Gran jornada deportiva la que pudimos vivir tod@s los que nos acercamos el pasado domingo al cole para disfrutar del deporte tod@s junt@s.

Por la mañana se celebraron las finales de las Competiciones Internas de San José 2017. Desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutaron de lo lindo en equipo y  pudieron disputar sus finales para conseguir la medalla de oro.

Después se realizaron varias actividades, entre ellas una sesión maratón de zumba. Y no podían faltar los ya tradicionales “partidos de picadillo” entre profes, padres y alumn@s.

Para reponer las energías pudimos disfrutar de una gran comida compartida, donde pudimos degustar tortillas, empanadas, croquetas y riquísimos dulces caseros  que nos permitieron comer disfrutando odos juntos y bien a gusto.

Por la tarde, los más pequeños, disfrutaron de un espectáculo de magia, mientras los mayores aún demostraban sus fuerzas en un competido partido de “colpbol”, que se convirtió en el deporte de moda en esta jornada deportiva 2017.

 

 

Posted by admin in Deportes, Galería imágenes, Inicio, Noticias