Jornada de promoción del baloncesto femenino en el Colegio: Visita de jugadoras del equipo Mann-Filter

El primer equipo de baloncesto femenino de Stadium Casablanca, el MANN-FILTER, ha realizado una nueva actividad de promoción del baloncesto este martes 21 de Octubre, en esta ocasión en nuestro Colegio Hijas de San José.

Han acudido las jugadoras del equipo Laura Herrera, Melissa Gretter y Samarie Walker, junto a la coordinadora de baloncesto del club, Pilar Valero..

Estas jornadas se enmarcan en las labores de difusión del baloncesto emprendidas por el equipo de Stadium Casablanca. También se han repartido entradas a los niños y niñas del Colegio para que acudan gratuitamente al próximo partido del MANN-FILTER.

En la fotografía, las tres jugadoras del primer equipo junto a varios de los participantes en el clinic, alumnos y alumnas del colegio Hijas de San José.

20141022_00003