“Miguemáticas” en los medios.

Uno de nuestros profesores de matemáticas en la ESO, Miguel Ángel Miguel, ha sido noticia estos días en diferentes medios de comunicación por su particular método educativo.
Ha creado su propio canal de youtube con más de 150 videos, llamado MIGUEMÁTICAS, inspirado en flipped classrooms, y gracias a sus vídeos los alumnos pueden repasar en casa las lecciones dadas en clase e incluso adelantarse a ellas.
También tiene cuenta en las redes sociales facebook (Miguel Ángel Miguel Zarralanga) y twitter (@El_de_gafas), donde le pueden seguir no solamente sus alumnos sino cualquier persona interesada en este área, incluso cuenta con algún vídeo subtitulado para personas con discapacidad auditiva.
Ha preparado su propio material para los alumnos en el que incluye códigos QR que derivan a vídeos explicativos, quiz tests…

Aquí os dejamos unos enlaces a los medios que se han hecho eco de su metodología.

Heraldo de Aragón (22.9.15)

El Comercio. Redes sociales. (22.9.15)

Aragón en Abierto (22.9.15)

Aquí en la Onda Aragón (23.9.15)