Momento solidario: visita a la residencia de ancianos.

Como ya es costumbre en estas fechas los alumnos de 3º de Primaria dedican parte de su tempo a ensayar la estampa navideña. Es un clásico que no puede faltar en los festivales. Tras muchos días de ensayo, de nervios, de aprender los villancicos y de la puesta en escena, al final, llega el momento más solidario. Nuestros alumnos acuden a la residencia de ancianos que está situada junto a las piscinas municipales de Duquesa de Villahermosa y pasan con ellos una mañana muy divertida. Les hacen reír, cantar y recordar sus tiempos jóvenes. En definitiva ponen una sonrisa en sus caras. Al terminar la representación les dan un pequeño regalo que han confeccionado ellos mismos. Es un momento muy emotivo tanto para los abuelos como para los niños.

En el camino a la residencia hacemos una pequeña parada en el Mercado de las Delicias y cantamos unos cuantos villancicos. La gente ,que en ese momento está comprando , nos mira y nos acompaña en nuestros cantos.

Creemos que es un recuerdo muy bueno para nuestros chicos y esperamos poder seguir haciéndolo año tras año.

Posted by admin in Inicio, Noticias, Última hora