Movilizaciones por el proyecto LOMLOE.

Queridas familias:

Ante el actual debate por la nueva propuesta de reforma educativa LOMLOE se ha creado una campaña en contra de esta propuesta.

La campaña “Más Plurales, Más Libres, Más Iguales” en defensa de una enseñanza realmente plural e inclusiva en la que tengamos cabida todos.

Según la reforma LOMLOE se permitiría a la administración pública distribuir a los alumnos por centro reduciendo significativamente la elección educativa de sus padres, un derecho avalado por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.  Es un derecho que se está respetando en Europa y en España pretenden anularlo.

Nos jugamos mucho y toda la comunidad educativa, alumnos, padres y profesores, nos tenemos que dar cuenta de las consecuencias negativas de una ley como esta.

Por este motivo queremos informaros de las acciones principales de la campaña y solicitar vuestra colaboración.

Además de las acciones que os exponemos a continuación podéis encontrar toda la información en la web www.masplurales.es

• Recogida de firmas:
    • La recogida de firmas contra la LOMLOE empezara el dia 28 y se realiza en el sitio web masplurales.es

• Lazo naranja:
    • Desde el colegio repartiremos a los alumnos y profesores unos lazos naranjas, os animamos a que os hagáis para el resto de la familia

• Caravana de coches y otros vehículos pendiente de concretar fecha

• Campaña Online, pondremos la información en las redes sociales que disponemos.

Contamos con vuestra colaboración por el bien de todos

Un saludo cordial

Fdo: Dirección del centro.

Posted by admin in Inicio