Nazaret

¿Quiénes somos? Somos un gran grupo de niños, adolescentes y jóvenes, extendido por diversos lugares del mundo, que queremos construir un camino distinto, dar color a la vida y dibujar sonrisas a nuestro alrededor, como hizo Jesús de Nazaret.

Tenemos encuentros, convivencias, campamentos, campos de trabajo, misiones solidarias y muchas cosas más. Intentamos cambiar el mundo comenzando por lo que está más cerca de nosotros.

Podéis conocernos asistiendo a nuestras reuniones semanales. A partir de 5º de Primaria, las tardes de los viernes, durante una hora en el colegio… ¡Atrévete a vivir Nazaret! Juega, comparte, ríe, reflexiona, convive, interioriza… Haz camino con nosotros y deja tus huellas en algo que valga la pena.

Pascua de fraternidad: Una manera de celebrar la Semana Santa de una forma diferente, haciéndole cobrar el verdadero sentido que estas fechas tienen. Dirigida a chicos entre 14 y 18 años con ganas de compartir tres días de encuentro con Jesús, con ellos mismos y con otros chicos de distintos lugares de España. El encuentro de la Pascua se realiza en la Finca del Padre Butiñá, en Hoyo de Manzanares (Madrid).

Colonia de verano: dirigida a chavales de 2º de ESO a 1º de Bachillerato. Se realiza en la Finca del Padre Butiñá en Hoyo de Manzanares (Madrid) durante la primera quincena de julio. Son diez días para vivir una experiencia de fraternidad, diferente y alternativa. Días de amistad junto a otros chicos y chicas de la misma edad, de diferentes lugares de España, en los que se comparten inquietudes, convicciones, deseos, preguntas, fe. El objetivo principal es divertirse en una “marcha” distinta, disfrutando de las cosas sencillas, y descubriendo al mismo tiempo las posibilidades que cada uno tiene.