Nueva actividad de “Gymkana”: Refuerzo educativo.

Queridas familias:

Os presentamos nuestras clases de refuerzo para todas las asignaturas de Primaria: Matemáticas, Conocimiento del medio, Lengua Castellana,… y siempre con un TRIPLE OBJETIVO:

• Resolver todas aquellas dudas que puedan presentar los alumnos a pesar de las explicaciones y de la asistencia a clase en el Colegio.
  • Ayudar a realizar las tareas escolares diarias, consiguiendo un mayor aprovechamiento del tiempo y permitiendo a los niños complementar los estudios con sus actividades extraescolares favoritas, tener tiempo de ocio, jugar con los amigos,…..
  • Generar, mediante la elaboración con el alumno de una correcta planificación, el hábito de estudio tan necesario a lo largo de toda su etapa escolar.

EXPLICACIÓN (.doc)

EXPLICACIÓN (PowerPoint)