MUÉVETE POR LA PAZ

Este es el lema con el que hemos trabajado este año la semana de la paz en nuestro colegio. Nos hemos movido por el mundo y nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria, han podido comprobar que la paz es algo universal.

El movimiento ha sido muy diverso. Hemos hecho investigaciones sobre los continentes, sus banderas, sus idiomas y cómo se dice allí la palabra paz.

Todos hemos realizado pequeños bailes que han recorrido el mundo entero . A través de estos bailes , hemos pretendido que los niños comprendiesen , que a pesar de hablar diferentes idiomas, las personas están encantadas de compartir el mismo baile y sobre todo de vivir en PAZ. Que la PAZ es un valor de toda la humanidad que no tiene raza, creencias, país, ideas o clase social.

Entre todos podemos hacer una sociedad mejor, más justa, donde valores como solidaridad, igualdad, justicia, tolerancia, respeto y libertad favorezcan la convivencia pacífica de sus ciudadanos y podamos vivir en armonía y en un mundo en PAZ.

Posted by admin in Inicio, Noticias, Última hora