Prácticas de futuros profesores en el Colegio

El Colegio Hijas de San José se encuentra firmemente comprometido con la formación del profesorado, por este motivo este curso constituirá el tercero consecutivo en el que participa en el programa de prácticas de Máster de Formación del Profesorado, impartido por distintas universidades.

Este curso son cinco los profesores que realizarán labores de tutorización con los alumnos universitarios, quienes serán recibidos en el colegio durante dos periodos de prácticas a lo largo del curso.

Estos profesores tutores acogerán a los alumnos en prácticas, les asesorarán es aspectos didácticos y organizativos y evaluarán el desarrollo de su trabajo de forma coordinada con los profesores responsables del Prácticum de su universidad de procedencia.

Posted by Hijas de San José in Inicio, Noticias, Última hora