PREMIO AL PROYECTO eTWINNING

COMUNICACIÓN DE LA RECEPCIÓN DEL SELLO DE CALIDAD NACIONAL eTWINNING

Estimada Directora del centro Hijas de San José, Doña María Mercedes Pérez Meléndez;

Soy Paloma Rico, del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Me dirijo a usted para informarle de que el proyecto eTwinning “Entrepreneurship at school” coordinado por el profesor del centro que usted dirige, Carlos Trullén Calvo, ha recibido el Sello de Calidad Nacional eTwinning.

El equipo evaluador ha destacado que trata de un proyecto que destaca por una temática original y que contribuye a inculcar en los alumnos el espíritu emprendedor y una metodología que fomenta la comunicación entre los socios y la autonomía del alumnado.

La temática del proyecto permite, en una fase posterior, profundizar en aspectos relativos a la creación de una empresa (imagen, márketing, publicidad, búsqueda de soportes web en los que

Desde el Escritorio personal eTwinning del docente se puede descargar un documento en formato PDF que acredita la concesión de este Sello y, si usted lo estima conveniente, puede darlo a conocer a través de los tablones y otros medios de comunicación del centro escolar. De igual manera, se puede descargar en el mismo formato un documento para entregar individualmente a cada alumno, en el que se le reconoce como participante del proyecto.

Cualquier duda o consulta que tenga sobre este mensaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o del teléfono que aparece abajo en la firma.

Felicitamos a Carlos Trullén Calvo y al resto de implicados por el éxito conseguido, que esperamos redunde en beneficio de todo el centro educativo.

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo,

Paloma V. Rico Terrón