PROCESIÓN DE SEMANA SANTA EN EL COLE

Estimadas familias:

Se va acercando la Semana Santa y desde el colegio haremos una motivación que nos prepare para recibir esta época del año tan importante en la vida cristiana. Se realizarán diferentes actividades adecuadas a las edades de los alumnos conducidas por personas pertenecientes a la cofradía de la Coronación de Espinas.

Querríamos hacer una pequeña procesión y presentar a nuestros alumnos la Semana Santa desde el ruido de tambores, bombos y trompetas. Por ello necesitamos saber los alumnos o padres que participarían en este pequeño acto. Por ello, si pertenecen a una cofradía y saben que el día 10 DE ABRIL A LAS 3,30 pueden venir al colegio, háganselo saber a las tutoras de sus hijos para hacer una previsión de asistencia.

Muchas gracias.

Posted by admin in Inicio, Noticias, Última hora