PROYECTO eTWINNING

Los alumnos de 2º ESO B están realizando este curso un proyecto en colaboración con otros dos colegios europeos, uno de Alemania y otro de Malta.

El proyecto se enmarca dentro del programa eTwinning, financiado y promovido por la Comisión Europea, cuyo objetivo fundamental es permitir a los docentes compartir ideas y desarrollar proyectos colaborativos en Europa.

El proyecto que están llevando a cabo los alumnos este año se denomina Entrepreneurship at School (Espíritu Emprendedor en la Escuela) y consiste en la generación de ideas de negocio y la simulación de la creación de una empresa para llevarlas a término.

Durante el último mes hemos tenido varias videoconferencias en el aula con nuestros compañeros malteses y alemanes.

mapa 2                        13