@SaludDA para familias. Proyecto 3ºESO. 23 de mayo. 17.00 horas.

Estimadas familias:

Os convocamos a una tarde diferente en la que los alumnos de 3º ESO nos mostrarán las conclusiones de su proyecto interdisciplinar @SaludDA. Nos darán pautas para llevar a cabo unos hábitos saludables y charlaremos sobre alimentación, ejercicio y descanso. La salud es uno de los temas que más nos importa pero, a veces, la descuidamos por el ritmo de vida que nos marca la sociedad. Con esta breve jornada pretendemos daros unas pautas para mejorar vuestro bienestar y el de vuestra familia y concienciaros de que con pequeñas acciones diarias podemos llevar una vida más saludable y feliz.

Para nuestros alumnos es importante vuestra asistencia, además es una buena oportunidad de conocer el punto de vista de los adolescentes acerca de la salud. Desde el equipo docente solicitamos vuestra colaboración y asistencia. Estáis todos invitados.

Día: 23 de mayo de 2016

Hora: 17.00

Lugar: salón de actos del colegio

Entrada por portería.