TEATRO EN INGLÉS PARA TODA LA E.S.O.

Todos los cursos, los alumnos esperan con especial impaciencia a que llegue el momento de asistir a la obra de teatro en Inglés. Este año han tenido que esperar menos que en otras ocasiones, ya que el viernes 25 de octubre la compañía Moving on Theatre nos visitó de nuevo y nos presentó la obra All the world´s a stage. En este caso, Harry y Bob se basaron en la cita de Shakespeare “all the world’s a stage, and all men and women merely players” (el mundo es un escenario y los hombres y mujeres simples actores) para buscar entre nuestros alumnos los actores que necesitaban para una representación.

Fueron cinco los elegidos (Jesús, Tania, Sergio, Kate y Kemgerth) y con más o menos desparpajo, nos hicieron reír y pasar un rato muy agradable. ¡Algunos incluso eran reincidentes en demostrar sus artes escénicas y lingüísticas!

No se nos ocurre una mejor manera para acabar la semana que aprendiendo Inglés a través del humor, y lo mejor de todo, saber que todos somos capaces de seguir una obra de teatro representada por actores nativos en su lengua materna.

BUENA1BUENA 2BUENA 1BUENA