THE BIG CHALLENGE

Un año más, 54 alumnos de ESO de todos los cursos se han apuntado a The Big Challenge, el primer concurso de inglés para colegios de España, Alemania, Austria, Francia y Suecia. Este concurso supone una motivación para los chicos ya que a través de la página oficial de The Big Challenge pueden ir repasando y siguiendo sus progresos. De esta manera informal van aprendiendo aspectos relacionados con el uso del idioma y también distintos aspectos culturales. El análisis de los resultados obtenidos resulta muy útil para el colegio. Hemos podido comprobar que el 70 % de los alumnos que se han presentado están por encima de la media aragonesa, e incluso Sara Dojan, alumna de 4º, ha quedado la décima de nuestra comunidad autónoma. Estos datos reflejan que debemos seguir por este camino, por supuesto siempre queriendo progresar.

Todos los chicos reciben al final dos premios, un diploma y una revista, pero los primeros clasificados de cada curso tienen premios adicionales: libros de lectura en inglés, diccionarios, agendas, posters, etc.

Congratulations to all the contestants!

DSC_0099 IMG-20140604-WA0002