Uniformes del colegio en El Corte Inglés.

Como viene siendo habitual, El Corte Inglés nos comunica las ventajas de su campaña “Vuelta al cole 2019” para aquellas familias que adquieran los uniformes del colegio en sus tiendas.

La oferta se centrará en lo siguiente:

• Financiación con de la línea de crédito abierta. Consultar condiciones
  • Emisión de un 10% en tarjeta bonificación por la compra de uniformes, con posibilidad de utilización en diferentes departamentos
  • Descuento especial del 10% para familias numerosas, en la compra de uniformes y moda infantil.
    • El cliente deberá darse de alta en nuestro Servicio Atención al Cliente
  • Arreglos gratuitos en uniformes
  • Si es necesario por prescripción médica del alumno, posibilidad de fabricación de algunas prendas de uniformes en algodón o forrados.
    • Prendas que estén en contacto directo con la piel
    • Se deberá mostrar un documento donde se acredite la necesidad del alumno.
    • El plazo de entrega de las prendas será 60 días
  • Pueden anticipar su reserva de uniformes en nuestra web facilitando así la recogida de sus pedidos https://www.elcorteingles.es/uniformes/

Todo ello añadido a nuestros competitivos precios y, por supuesto, manteniendo nuestro compromiso en la calidad, seguridad y servicio en todas nuestras prendas escolares.

Atentamente,

El Corte Inglés