VALORES QUE INSPIRAN NUESTRA ACCIÓNvalores1

• Siempre mirando hacia el Taller de Nazaret, queremos formar personas que sepan valorar el trabajo como medio de crecimiento personal, acostumbradas a realizar sus obligaciones con alegría y que sientan satisfacción ante la labor bien realizada.

• San José fue una figura que pasó casi de puntillas por los evangelios a pesar de la gran importancia de su persona. Por ello queremos educar a nuestros alumnos en la humildad y la sencillez.

valores2
 • Queremos que nuestros alumnos sean agentes activos de la sociedad, que sientan que son capaces de cambiar el mundo, de construir tejido social. Por ello desde las primeras etapas queremos que aprendan a ser críticos con lo que les rodea, que no se dejen llevar.

• Fomentamos en nuestros alumnos el espíritu solidario, respondiendo a las necesidades tanto de las personas más cercanas como de otras, que aunque lejos de nosotros, viven en situaciones de desamparo.

• Creemos que la paz es la mejor arma para una convivencia en armonía. Hacemos que nuestros alumnos vivan de esta manera sus relaciones cotidianas.