VISITA DEL ESCRITOR FERNANDO LALANA

El pasado jueves 5 de febrero nos visitó el escritor Fernando Lalana para charlar con los alumnos de 1º de ESO, que habían leído su obra “La maldición del bronce”.

Tras contarnos cómo había surgido esta novela, Fernando dio la palabra a los alumnos, que le plantearon muchas cuestiones interesantes sobre su libro, sobre su obra, sobre el oficio de escritor, sobre cómo comenzó a escribir y cómo decidió dedicarse profesionalmente a ello, sobre las distintas fases en la escritura de una novela, sobre sus gustos literarios, e incluso les dio consejos a los que piensan en publicar sus libros en el futuro.

Fue una charla muy amena, Fernando se mostró muy cercano e incluso dedicó los ejemplares de su libro a los alumnos.