NUESTRO BLOG

NOTICIAS HSJ

Colonias Semana Santa 2024. 🎩

Esta Semana Santa abrimos toda la semana si nos necesitas. El horario de entrada será entre las 8 y las 9h. Los horarios y precios son los siguientes: del 1 al 5 de abril: de 8 a 14h: 49€ ;  de 8 a 15h con comedor 84€. si prefieres un día suelto los precios son:…

Explorando el Pirineo

27 de abril de 2024

Durante tres días llenos de emoción y aprendizaje, los alumnos de 6º de Primaria se sumergieron en una experiencia única en el corazón del Pirineo. Hospedados en el pueblo de Castiello de Jaca, cada momento fue una oportunidad para la exploración, la diversión y el crecimiento personal. El itinerario estuvo repleto de actividades diseñadas para…

Festividad de San José

20 de marzo de 2024

Un año más nuestro cole celebra la festividad de San José, nuestro patrón. Tanto el lunes como el martes hemos realizado una gran cantidad de actividades en infantil, primaria y secundaria. Hemos realizado unas jornadas deportivas en las que, para su organización, se han implicado alumnos de 4º de secundaria, manualidades de San José para…

Carnaval 2024 🎭

9 de febrero de 2024

El viernes día 9 de febrero celebramos en Educación Infantil el carnaval  países del mundo.  Preparamos nuestro tradicional desfile y la gran actuación de baile de cada curso. Durante días estuvimos preparando nuestros disfraces y ensayamos los bailes. Volamos a Grecia, llegamos a China y pasamos por Egipto. La actuación fue todo un éxito y…

«La paz está en tus manos» 🕊🖐☮💓

30 de enero de 2024

El 30 de enero se celebra el día Escolar de la Paz y la no violencia, una jornada que nos recuerda el valor de la paz y el respeto a los derechos humanos, inspirada en el ejemplo de Mahatma Gandhi, el líder indio que defendió la resistencia pacífica y la no violencia. Este día tiene…

¡Éxito de la campaña solidaria!

19 de enero de 2024

¡GRACIAS Y GRACIAS! Ya podemos decir que la campaña solidaria de este curso ha sido todo un éxito. Hemos podido disfrutar de la gymkana solidaria realizada en el cole, participar en el “Súpersolidario” ¡llenando una furgoneta de alimentos para la Hermandad del Refugio! Y con la compra de las pulseras solidarias hemos logrado recaudar 1500…

Reuniones segundo trimestre . 📕

18 de enero de 2024

Como es tradición al comenzar el segundo trimestre, se celebrarán las reuniones informativas en las clases. Aquí os dejamos una tabla con las fechas. Los tutores os mandarán un correo informando sobre ello.    

Eurovisión HSJ

17 de enero de 2024

Este curso vamos a aprender muchas cosas sobre distintos países de Europa a través del concurso musical Eurovisión. Los alumnos están realizando distintas dinámicas adaptadas a su edad, desde los más peques hasta los mayores del cole. Nuestros chicos y chicas aprenderán a través de este proyecto las curiosidades del país y sus tradiciones; los…

Festival de Navidad · Secundaria · 🎄⭐

21 de diciembre de 2023

Los festivales de 1º, 2º, 3º y 4º ESO han quedado geniales y ¡no os lo podéis perder!

Acción de gracias · THANKSGIVING DAY 🤗

23 de noviembre de 2023

El día de Acción de Gracias es tradicionalmente un día donde las familias y los amigos se reúnen para comer juntos y demuestran su agradecimiento. En algunas ciudades también hacen desfiles. Estas festividades marcan el comienzo de la Navidad. En Estados Unidos, muchas personas tienen vacaciones y también es una época del año en que…

Campaña solidaria «Trabaja, comparte, celebra, es Navidad»

23 de noviembre de 2023

¡Comenzamos con la campaña solidaria en HSJ! Como educadores sabemos que los niños son el futuro y en un mundo plagado de desigualdades, consideramos que tenemos la obligación de fomentar y crear la llamada conciencia social. Los niños no nacen solidarios. La solidaridad es altruismo que se aprende y se afianza con la práctica y…